Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pareja tuvo sexo en bus del SITP, al parecer, con consentimiento del conductor

Transmilenio, que rechazó lo sucedido, confirmó que la escena se registró la noche del 5 de septiembre y frente a otros pasajeros.

bus del sitp
Pareja tuvo relaciones en un bus del SITP.
Colprensa

Un escándalo sexual involucra a un bus del SITP luego de que se divulgara una fotografía en redes sociales de una pareja teniendo relaciones en la parte trasera del vehículo. La empresa informó que las imágenes son reales y fueron grabadas en una ruta de Teusaquillo, centro de Bogotá.

Según testigos, un hombre habló con el conductor para que les autorizara tener sexo en el vehículo, a lo que el empleado habría accedido.

Aunque el bus del SITP no iba lleno sí llevaba algunos pasajeros.

Transmilenio se pronunció y dijo que la pareja debe recibir sanciones por su conducta, catalogada como injuria por vía de hecho.

Agregó que “trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar”.

Ante el escándalo sexual dentro del bus del SITP, Transmilenio también pidió “respetar a los demás usuarios y a denunciar estos hechos que afectan la integridad de quienes utilizan Transmilenio en la capital”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.