Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Parrillero en moto en Bogotá: ¿qué les pasará a quienes incumplan la restricción?

La medida se implementará a partir del 11 de abril. Los motociclistas también deberán portar la placa del vehículo en el caso y el chaleco.

La restricción del parrillero en moto aplica para hombres y mujeres.
La multa para aquellos que incumplan la restricción del parrillero en moto será de $447.000 pesos.
Colprensa

La restricción del parrillero en moto, sea hombre o mujer, es una de las medidas que anunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Esta reglamentación iniciará a partir del 11 de abril, entre las 7 de la noche y las 4 de la madrugada, los días jueves, viernes y sábados.

¿Qué pasará con aquellos que incumplan la restricción del parrillero en moto?

Los motociclistas que infrinjan esta medida, ya sea por olvido o por desacuerdo, deberán someterse a una sanción económica, fuera de la inmovilización del vehículo, el cual será trasladado a los patios. La multa será de $447.000 pesos.

Además de la restricción del parrillero en moto, los ciudadanos también deberán tener visible la placa del vehículo en el casco y en la vestimenta.

¿Qué otras medidas estableció la Alcaldía de Bogotá?


  • No se permite la permanencia en parques, plazas, plazoletas y corredores ambientales entre de las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. Solo desplazamiento.
  • Los establecimientos públicos nocturnos deberán vincularse a una red de cuidado y/o frente de seguridad
  • Habrá operativos y sellamiento a clubes nocturnos que presten servicios no autorizados o violen las normas del Código de Convivencia.
  • Publicidad