Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajeras protagonizaron pelea en bus de Transmilenio: “A mi mamá no le pegue que está embarazada”

Una de las involucradas en la riña, captada en video, llevaba un gatito que terminó zarandeado. Otros usuarios intervinieron para calmar la situación.

Pasajeras protagonizaron pelea en bus de Transmilenio
El video de la pelea en Transmilenio fue difundido por redes sociales en la tarde de este martes, 23 de agosto de 2022.

Una pelea entre pasajeras se registró en un bus de Transmilenio y fue captada en video por otra persona que se movilizaba a bordo del vehículo.

El video muestra el momento en que una joven tiene agarrada a otra mujer que se encuentra sentada, se le va encima y luego le propina una patada.

En medio de esa situación, otra pasajera que está sentada al lado manotea a la mamá de la joven y la hija le reclama de forma airada.

“A mi mamá no le pegue que está embarazada, hijue…”, dijo la joven, quien además llevaba a su espalda un maletín en el que había gatito, que termina zarandeado producto de la riña.

Publicidad

Durante la pelea, otros dos pasajeros se acercan para tratar de calmar la situación, pero la joven le volvió a reclamar porque la mamá estaba embarazada, mientras la mujer a la que le propinó la patada la llamó loca y aseguró que “nadie la empujó”.
Al final del video, que dura 29 segundos y fue difundido por redes sociales en la tarde de este martes, 23 de agosto de 2022, la mamá le dice a su hija que se retiren.

Publicidad

Vea el video aquí:

  • Publicidad