Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajero evitó que joven se llevara extintor de un Transmilenio: “No se lo va a robar, parcero”

En video quedó registrado cómo este ciudadano frustró que el señalado ladrón se llevara el extintor del articulado de Transmilenio. Esto fue lo que ocurrió.

Ante la presión del ciudadano y los demás pasajeros, este presunto ladrón desistió de la idea de robarse el extintor de un bus de Transmilenio.
Ante la presión del ciudadano y los demás pasajeros, este presunto ladrón desistió de la idea de robarse el extintor de un bus de Transmilenio.
TikTok: 76a62

Todos los días, millones de ciudadanos utilizan Transmileniopara transportarse en la capital de Bogotá. Sin embargo, el sistema está lejos de ser un espacio seguro para quienes lo usan, pues se hizo viral un video en el que un usuario frustró que un joven se robara un extintor de uno de los buses.

En las imágenes, difundidas esta semana por el usuario de TikTok Jaime Enrique Arguel, se puede ver a un joven de maleta roja y bufanda de espaldas, pero cuando lo enfoca de frente se observa que dentro de su chaqueta tiene lo que parece ser un objeto cilíndrico de gran tamaño.

El ciudadano no dudó en encarar al individuo y le advierte que no se va a bajar del bus con el extintor, por lo que comienzan a forcejear.

“Ey, parcero, devuelva el extintor, mijo. No se va a bajar, socio. No se lo va a robar, parcero”, se escucha decir al pasajero.

Publicidad

Ante la situación, el presunto ladrón decidió no llevarse el objeto por la presión del ciudadano y los demás pasajeros del bus, quienes también le reclamaron. Hasta las 7:50 p. m. de este jueves, 5 de enero de 2023, el video contaba con casi 380.000 visualizaciones y más de 22.000 me gusta.

Vea el video de este hecho aquí:

@jaime.arguello

Dejemos la idea que por qué es público no nos pertenece por qué es del estado, el estado somos TODOS si algo dañan o se lo roban es un daño que nos hacen a TODOS #transmilenio #alcaldiabogota #policianacionalcolombia #solidaridad #robo #tygua #claudialopez

♬ sonido original - Jaime Enrique Arguel

Publicidad

  • Publicidad