Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pasajero proveniente de EE. UU. llegó a El Dorado con prueba positiva de COVID-19

Autoridades le realizan otro test para comprobar si está infectado. De ser así, remitirán el caso a la Fiscalía para un eventual proceso judicial.

Un hombre de nacionalidad norteamericana llegó en un vuelo al aeropuerto El Dorado , en Bogotá, con una prueba positiva para el coronavirus COVID-19 .

Las autoridades sanitarias lo abordaron cuando realizaba la fila de Migración y descubrieron el documento.

Inmediatamente fue trasladado a una carpa médica para realizarle otra prueba y así comprobar si efectivamente es portador del coronavirus. De momento, se encuentra aislado.

Funcionarios de la Secretaría de Salud establecieron contacto con la aerolínea que lo transportó desde Houston, en Estados Unidos, para iniciar el cerco epidemiológico con los 150 pasajeros y la tripulación.

Si se comprueba que el hombre es portador del coronavirus, se iniciará un proceso administrativo y el Distrito trasladará el informe a la Fiscalía para la diligencia judicial correspondiente bajo la acusación de atentar contra la salud de los pasajeros y de todo el país.

Migración Colombia aclaró que es falso que el 60% de sus trabajadores estén aislados por este hecho.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO