Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajeros de Transmilenio evitaron que hombre apuñalara a otro dentro de un bus

“¡Asesino!”, gritaban algunos testigos del hecho de intolerancia, registrado a plena luz del día. ¿Qué pasó con el agresor?

Pasajeros de Transmilenio evitaron que hombre apuñalara a otro dentro de un bus
Transmilenio instauró “una denuncia penal ante la Fiscalía por tentativa de homicidio” -
Tomado del Twitter de @VenteDigo1

Los pasajeros de un bus de Transmilenio evitaron que un hombre apuñalara a otro dentro del articulado, hecho que quedó grabado en video y fue denunciado a través de redes sociales.

En las imágenes se ve a dos sujetos discutir, aunque se desconoce el porqué del enfrentamiento. De repente, el de chaqueta roja saca un arma cortopunzante e intenta herir a la persona con la que peleaba.

Los demás pasajeros de Transmilenio se dieron cuenta a tiempo de la acción del sujeto armado, al que agarraron para evitar una tragedia como la que ocurrió el pasado 8 de octubre, cuando un joven de 15 años fue asesinado por un hombre, ya capturado, solo porque por accidente lo pisó.

En el hecho reportado este 22 de noviembre, algunos testigos le gritaban al agresor “asesino” y otros pedían llamar a la Policía.

Publicidad

Se desconoce qué ocurrió después del incidente reportado en redes sociales, pero Transmilenio rechazó lo que pasó y pidió a las autoridades adelantar investigaciones que permitan aclarar lo sucedido. Además, instauró “una denuncia penal ante la Fiscalía por tentativa de homicidio”.

  • Publicidad