Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasó de $74.000 a $729.000: quejas por elevadas tarifas de impuesto predial en Bogotá

Ocurre en un barrio de la localidad de Suba. Distrito asegura que facturas están bien liquidadas, pero revisarán capacidades de pago.

Thumbnail

Quienes se quejan por cobros altos en las tarifas del impuesto predial son los habitantes del barrio Lisboa, ubicado en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Los vecinos dicen que, aunque es un estrato muy bajo, las tarifas siguen subiendo. Además, que pese a los plazos otorgados por el Distrito, no van a pagar porque no tienen cómo hacerlo.

El director de impuestos de Bogotá, Orlando Balvuena, desvirtuó el motivo de los reclamos y afirmó que luego de una revisión “efectivamente las facturas están bien liquidadas”.

“Hay que hacer la claridad de que en estos barrios de estratos 1 y 2, que tienen sistemas autoconstructivos, los contribuyentes vienen realizando mejores”, enfatizó.

Publicidad

Según Balbuena, lo que sí van a revisar es la capacidad de pago de estos habitantes, para darles una solución. Advirtió, también, que hay personas inescrupulosas que están tratando de estafar a los contribuyentes.

  • Publicidad