Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pastor fue apuñalado brutalmente por hombre al que le había tendido la mano

Óscar Hernando Zapata, de 51 años, está en cuidados intensivos. “Nosotros no nos explicamos”, dice su esposa, también líder de la iglesia cristiana.
Empezamos a ayudar a estas personas, los recogimos del parque, les dábamos alimento. Nos los trajimos a vivir acá. Como en noviembre, el señor dio muestras de agresividad, entonces mi esposo le dijo que se fuera de la iglesia”, cuenta la mujer.
Agrega que hace como 20 días fue a pedirles perdón a su casa en Fontibón, occidente de Bogotá, y les dijo que quería volver a congregarse.
“Nosotros le dijimos que no tenía ningún problema. Estaban las puertas abiertas, nos hizo un almuerzo de agradecimiento y cuando terminamos se quedó ahí con nosotros”, relata.
Luego, continúa, sonó el timbre y era una persona que buscaba a Óscar Hernando Zapata, él bajó y ahí ocurrió la agresión.
“Escucho los gritos de mi esposo en la sala, salgo y lo estaban apuñalando entre los dos. Entre el señor que vivió con nosotros y la persona que acaba de llegar. Le propinaron doce puñadas a mi esposo”, asegura.
El hombre está en cuidados intensivos y tiene afectado el corazón y un pulmón. “Es un milagro de Dios que haya quedado con vida”, dice su pareja.
Autoridades analizan el caso y verifican cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

  • Advertisement