Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Patrullero fue apuñalado por la espalda cuando intentaba controlar una riña en Suba

Por la gravedad de las heridas, falleció tras ser llevado a un centro médico. El señalado del crimen fue capturado y tenía antecedentes.

Consternados se encuentran los habitantes de la localidad de Suba, en Bogotá, por el crimen del joven patrullero de la Policía, Edilberto Ocampo, de 24 años, cuando atendía riña.

“Se inicia una riña y, posteriormente, (hay) una ofensa contra una oficial de la institución, el patrullero trata de mediar e igualmente conducir a la persona que estaba ofendiendo a la policial”, comentó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, sobre el momento en el que un hombre ataca por la espalda a Ocampo.

El patrullero fue trasladado hacia la Clínica La Colina, pero desafortunadamente en horas de la madrugada falleció.

El agresor, que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, es oriundo de Barranquilla y tenía antecedentes por otros delitos.

Los padres del patrullero Ocampo viajan hacia Bogotá, para recibir el cuerpo del joven policía y poder darle el último adiós en familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.