Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paul Naranjo habría agredido a Ana María Castro por celos, presume la Fiscalía

La joven de 21 años se encontraba en estado de indefensión y no pudo resistir los golpes recibidos tras, al parecer, ser lanzada de la camioneta.

Thumbnail

En la audiencia contra Paul Naranjo, presunto implicado en la muerte de Ana María Castro, se conocieron nuevos detalles del caso. Una llamada de un testigo ocular es determinante para que la Fiscalía mantenga la tesis de que la joven fue lanzada de la camioneta, el 4 de marzo pasado.

“Lo que pasa es que acá sobre la 80, llegando antes del puente de la Boyacá, botaron a una chica de un carro; está botando mucha sangre y está ahí acostada. Yo vi y el carro salió a toda, botaron a la vieja y un man está aquí supuestamente ayudándola”, afirma el testigo.

En la diligencia judicial, la reconstrucción que hace la Fiscalía del caso es que Paul Naranjo, de 29 años, se habría molestado por la conducta de Ana María con su amigo Mateo Reyes, por lo que se negó a seguir el recorrido y bajó del vehículo al joven. Minutos después, Ana María habría sido lanzada.

“Como esta persona se molesta cuandoella bailaba y se besaba con Mateo, como le dio mucha rabia, por esa razón es que los bajan. Pero obviamente la teoría de este delegado fiscal es que es por esta razón es que previamente es bajado Mateo Reyes y, al continuar el recorrido, hay una oposición como se verá más adelante por parte de Ana María y es conforme a ello que es arrojada del vehículo”, señaló Gerardo Ariza, fiscal del caso.

Publicidad

El representante del ente investigador presume que los celos de Paul Naranjo habrían provocado que la agrediera y la lanzara de la camioneta.

Debido al alto grado de alicoramiento, Ana María estaba en estado de indefensión y no pudo resistir el golpe.

Publicidad

El fiscal también explicó que -a pesar de que Naranjo era requerido desde el 22 de enero de este año- el joven no se presentó inmediatamente y, por el contrario, hizo todo lo posible para ocultarse de la justicia, por lo que se considera que existe peligro de fuga por parte del investigado.

  • Publicidad