Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paul Naranjo intentó negociar con la Fiscalía y ofreció indemnización en caso de Ana María Castro

El joven fue imputado por feminicidio agravado, delito que no aceptó. Es la segunda persona capturada por la muerte de la joven, al parecer lanzada de un carro en movimiento.

PAUL AUDIENCIA

Paul Naranjo, que estaba prófugo de la justicia, se entregó el lunes 8 de febrero en los juzgados de Paloquemao. Según su abogado, está dispuesto a contar toda la verdad de lo que sucedió la madrugada del 4 de marzo de 2020, cuando murió Ana María Castro luego de departir con él y otros amigos en un bar de Bogotá.

Jhon Cadena, defensor del joven de 29 años, dijo que este se presentó ante la justicia “por la premura de los actos urgentes, por hacer una audiencia lo más ágil posible y porque la Fiscalía quiere hacer esa imputación lo antes posible”.

El abogado intentó negociar con el ente judicial para que se cambiara el delito contra Paul Naranjo. También ofreció una indemnización consistente en la póliza de la camioneta de la que al parecer fue lanzada Ana María Castro, que supera los 100 millones de pesos, pero tampoco fue aceptada.

Para la Fiscalía, el joven se asoció con Julián Ortegón, el otro capturado por el crimen, para agredir a la víctima.

Publicidad

Agregó que el hecho se habría generado por celos.

“El señor Paul Naranjo Calvo actuó con dominio funcional del hecho teniendo en cuenta que realizó la conducta mediante acuerdo común junto a otro sujeto que se encontraba al interior del vehículo. Igualmente, con división del trabajo criminal en atención a que se trata de la persona que en ese momento guardaba la tenencia y conducía el vehículo”, precisó el fiscal durante la audiencia donde le imputó el delito de feminicidio agravado en calidad de coautor, que el joven no aceptó.

Publicidad

El programa Séptimo Día hizo una reconstrucción minuciosa, con videos, de lo que sucedió esa madrugada y en la que este joven también entregó su versión de lo sucedido.

  • Publicidad