Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paul Naranjo se defiende con supuesto video de los últimos minutos de Ana María Castro en la 80

Su abogado intenta demostrar que su defendido dejó a la joven en esa avenida de Bogotá junto a Mateo Reyes.

paul naranjo video

En una verdadera novela judicial se ha convertido el proceso por la muerte de la joven Ana María Castro, quien habría sido lanzada desde un carro en movimiento en una calle en Bogotá. Este miércoles un juez de control de garantías dará a conocer qué pasa con Paul Naranjo, el último detenido en el caso.

Paul Naranjo dio las únicas declaraciones públicas al programa Séptimo Día de Caracol Televisión en la misma camioneta donde viajaba la noche en que murió Ana María y negó haber agredido a la joven.

Naranjo se presentó el lunes a las autoridades y de inmediato fue capturado. La Fiscalía le imputó cargos como presunto coautor de feminicidio.

El hombre se declaró inocente y su versión tendrá que ceñirse a la realidad y ser corroborada en juicio.

Publicidad

Para su abogado, uno de los videos de la calle 80 muestra una versión diferente a la teoría expuesta por la Fiscalía.

“Es la 1:41 de la mañana, aparecen al fondo las piernas de Mateo Reyes y posiblemente la señorita Ana María, es decir que ellos estaban vivos en ese sitio. La teoría de la Fiscalía está muy lejos de la realidad”, dijo Jhon Cadena, el abogado de Naranjo.

Publicidad

El caso de novela policial por la muerte de la joven Ana María Castro, quien según la teoría de la Fiscalía habría sido lanzada desde una camioneta en movimiento causándole la muerte, tiene más preguntas que respuestas.

Julián Ortegón, otro de los implicados, tampoco ha dado respuestas claras, según la Fiscalía. En el programa Séptimo Día no quiso responder las preguntas de un periodista.

La Fiscalía está recopilando todas las pruebas y registrando los más mínimos detalles del fatal viaje de Ana María Castro y lo que ocurrió antes y después en la camioneta para poder corroborarlos con las versiones entregadas no solo por los dos capturados, sino con la de Mateo Reyes y los testigos que pasaban a por el lugar.

  • Publicidad