Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Batalla campal con machete, palos y piedras causa pánico en el centro de Bogotá

En medio de un operativo cerca de la Plaza España, varios sujetos reaccionaron violentamente agrediendo a otras personas e incluso saqueando carros.

Este jueves en la tarde, la zona de La Estanzuela, cerca de la Plaza de España, en el centro de Bogotá , fue escenario de una batalla campal con machete, palos y piedras que causó pánico entre los habitantes.

De acuerdo con Tatiana Piñeros, alcaldesa local de Los Mártires, sucedió cuando se adelantaba un operativo para combatir la inseguridad.

“Gracias a las denuncias ciudadanas y a la presencia del personal de la alcaldía local y la Secretaría de Seguridad, se ha evidenciado un incremento en ese sector de consumo y expendio de sustancias alucinógenas”, señaló la mandataria.

Según su versión, cuando se adelantaba una intervención de las autoridades, “se presentó una situación donde, por incitación de estas bandas delincuenciales a los habitantes de calle, arremetieron contra los funcionarios, contra la ciudadanía con piedras, palos”.

En redes sociales se observa cómo varios hombres dañan carros e incluso saquean un camión.

Publicidad

Ciudadanos denunciaron que en medio de la trifulca se presentaron robos.

De acuerdo con la alcaldesa, la fuerza pública atendió y controló la situación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO