Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Batalla campal con machete, palos y piedras causa pánico en el centro de Bogotá

En medio de un operativo cerca de la Plaza España, varios sujetos reaccionaron violentamente agrediendo a otras personas e incluso saqueando carros.

Batalla campal centro de Bogotá

Este jueves en la tarde, la zona de La Estanzuela, cerca de la Plaza de España, en el centro de Bogotá , fue escenario de una batalla campal con machete, palos y piedras que causó pánico entre los habitantes.

De acuerdo con Tatiana Piñeros, alcaldesa local de Los Mártires, sucedió cuando se adelantaba un operativo para combatir la inseguridad.

“Gracias a las denuncias ciudadanas y a la presencia del personal de la alcaldía local y la Secretaría de Seguridad, se ha evidenciado un incremento en ese sector de consumo y expendio de sustancias alucinógenas”, señaló la mandataria.

Según su versión, cuando se adelantaba una intervención de las autoridades, “se presentó una situación donde, por incitación de estas bandas delincuenciales a los habitantes de calle, arremetieron contra los funcionarios, contra la ciudadanía con piedras, palos”.

En redes sociales se observa cómo varios hombres dañan carros e incluso saquean un camión.

Publicidad

Ciudadanos denunciaron que en medio de la trifulca se presentaron robos.

De acuerdo con la alcaldesa, la fuerza pública atendió y controló la situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.