Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pelea entre estudiantes en Bogotá: mamá de una de ellas, en vez de separarlas, alentó la riña

“Hubo un momento en que la niña paró porque ella no quería pelear y la reacción de la mamá fue empujarla”, manifestó una mujer que presenció la pelea entre estudiantes en Bogotá. ¿Qué opina del video?

Graban pelea entre estudiantes en Bogotá en que mamá le hacía barra a su hija

Una pelea entre estudiantes en Bogotá causa indignación por la presencia de la madre de una de las menores involucradas, la cual alentaba a su hija para que siguiera agrediendo a la otra estudiante. La situación se dio en la localidad de Bosa.

Según imágenes grabadas por transeúntes, las dos estudiantes se encontraban en el piso agrediéndose y en la misma escena estaba la madre de una de ellas. Además de escucharse que la alentaba a tirar golpes, se evidencia que reaccionaba violentamente cuando alguien se acercaba para detener la riña.

“Había muchísima gente, éramos muchas las personas que estábamos presenciando la pelea y estamos presenciando el momento en que la mamá incitaba a su hija para que golpeara la otra niña”, confirmó una transeúnte a Noticias Caracol.

“En el momento que varias personas intentaron separar las niñas ella los agredió”, añadió.

La testigo de la pelea entre estudiantes en Bogotá explicó que inclusive “hubo un momento en que la niña paró porque ella no quería pelear y la reacción de la mamá fue empujarla hacia la otra niña para que la agrediera”.

Publicidad

La Secretaría de Educación ya conoce el caso y están analizando los videos para determinar qué decisiones toman respecto a las estudiantes y a la mujer que no solo permitió las agresiones, sino que alentó la violencia en este caso.

Entre tanto, vecinos de Bosa indican que este tipo de enfrentamientos son recurrentes: “En horas de la mañana o en horas de la tarde se reúnen acá en el parque San Antonio a pelear, todos los días, eso es pan de cada día”.

  • Publicidad