Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Peñalosa dio permiso para que concierto del paro nacional se realice en el parque Simón Bolívar

concierto-paro-nacional.jpg

El alcalde de Bogotá dijo que se canceló un evento para darle paso a esta protesta artística. Será el 8 de diciembre. 
“Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica”, aseguró Peñalosa, luego de que varios artistas, así como otros sectores sociales pidieran que se gestionara un espacio para realizar este concierto.

Y añadió: “Facilitaremos el parque Simón Bolívar para este (concierto), sin cobro”.
Músicos como Catalina García, vocalista de Monsieur Periné; Mario Muñoz, líder de Doctor Krápula; Adriana Lucía, Toto La Momposina, Bomba Estéreo, Systema Solar, Diamante Eléctrico, Telebit y Santiago Cruz harán parte del concierto. 

"Queremos sumar nuestro canto para unir nuestras voces, queremos cantar en el Parque Simón Bolívar el domingo 8 de diciembre", expresó Adriana Lucía en su cuenta de Twitter.

Esta propuesta fue hecha el domingo pasado por el actor Santiago Alarcón, quien escribió ese día en redes sociales que era necesario ir preparando "El Concierto del Paro".

El líder de Doctor Krápula dijo a periodistas que la "parte artística, logística y técnica" del concierto es un hecho, solo faltaba el permiso en el Simón Bolívar.  

"Esto es un concierto de paz, es un concierto de familias y es un concierto con artistas de toda Colombia apoyando el paro nacional", añadió Mario Muñoz.

Líderes de las centrales obreras y movimientos sociales de Colombia que han convocado las manifestaciones también apoyaron la iniciativa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO