Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista de Noticias Caracol se lanzó desde un sexto piso por un tobogán de evacuación

Pese a la altura, la comunicadora se le midió a deslizarse a través de esta superficie para explicarles a los televidentes cómo funciona en caso de una emergencia.

Periodista de Noticias Caracol que descendió por un tobogán de evacuación
Tatiana Gordillo es la periodista de Noticias Caracol que descendió por un tobogán de evacuación.

En el marco del Simulacro Distrital de Evacuación de 2022, realizado en la mañana de este martes, 4 de octubre de 2022, la periodista de Noticias Caracol Tatiana Gordillo decidió poner a prueba un tobogán de evacuación que estaba puesto en la torre Colpatria, centro de Bogotá.

Desde un sexto piso y en plena transmisión en vivo, la comunicadora se le midió a bajar por el tobogán con el objetivo de mostrarles a los televidentes su funcionamiento.
En las imágenes se puede ver a Tatiana descendiendo, mientras explica todo el proceso. Afirmó que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, horas antes, también había bajado por el tobogán.

“Una vez al año nos tomamos en serio pensar, planear, verificar, cómo deberíamos hacer una evacuación si tenemos una situación de riesgo o emergencia. No estamos exentos, cualquier día podría ocurrir una inundación, un sismo, un incendio”, declaró la alcaldesa López.

La periodista de Noticias Caracol indicó que este tipo de toboganes se utilizan para evacuar edificios que son muy altos al momento de presentarse una emergencia.

Periodista de Noticias Caracol que descendió por un tobogán de evacuación

Publicidad

  • Publicidad