Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Permanecerán unidos: empleados de Mauricio Leal trabajarán en una nueva peluquería

“Aquí está el resultado de lo que tú formaste, Maito”, escribió Laura Acuña, al compartir una fotografía junto al equipo de estilistas.

Mauricio Leal.
Mauricio Leal y el legado que dejó en sus trabajadores
Tomada de Instagram

El legado que Mauricio Leal sigue intacto para sus trabajadores, quienes se vieron bastante afectados por el homicidio del estilista el pasado 21 de noviembre de 2021.

Más de 100 empleados, se ha indicado anteriormente, dependían de la empresa de Mauricio Leal. Esas mismas personas se quedaron sin empleo luego de que los bienes del “niño genio” fueran embargados.

Pero la luz ha vuelto a brillar para aquellos que aprendieron las técnicas de estilismo de Mauricio Leal y que ahora se unieron para trabajar en una nueva peluquería ubicada en el norte de Bogotá.

Varias figuras del espectáculo han dado a conocer este nuevo emprendimiento, una de ellas fue Laura Acuña, quien con un sentido y conmovedor mensaje dio a conocer el nuevo salón de belleza y la unión de los empleados de Mauricio Leal.

Publicidad

“Esto es lo que lograste Maito. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobretodo seres humanos invaluables. Aquí está el resultado de lo que tú formaste”, escribió la presentadora en sus redes sociales.

La peluquería en cuestión fue inaugurada hace poco tiempo, al menos así lo hace entender la fecha de las primeras publicaciones en las redes sociales del emprendimiento.

Publicidad

  • Publicidad