Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita bulldog estuvo casi 10 horas secuestrada en Bogotá: grupo especial del Gaula la rescató

Al dueño de Venus lo encañonaron y, tras robarle sus pertenencias, también se llevaron a la mascota. El hecho rápidamente se viralizó en redes.

Secuestraron perrita bulldog en Bogotá y grupo especial del Gaula la rescató

Una perrita bulldog que estuvo casi 10 horas secuestrada fue rescatada la mañana de este miércoles por el Gaula de la Policía, luego de que varios hombres, a bordo de un carro negro, se la robaran en el norte Bogotá.

“Le dijeron que no gritara, que les entregaran todo o si no lo mataban. Él empezó a gritar y, cuando le propinaron un golpe en la mandíbula, se desestabilizó y aprovecharon para robarle a Venus”, narra Valeria González, víctima del secuestro de su mascota.

Luego del robo de la perrita bulldog, empezaron las llamadas extorsivas: “Me mandaron fotos, videos y ahí ya tenía claro que era ella”. Cuando le pidieron $2 millones para regresarle a su mascota, el hecho fue puesto en conocimiento del Gaula.

“La perrita es entregada por el papá de la persona que presuntamente la hurtó”, indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Publicidad

Expertos dicen que este tipo de rapto de mascotas está en aumento y, por ello, dueños de animales ya temen salir a las calles.

Otra de las preocupaciones es la falta de leyes para castigar los delitos por robo de mascotas.

Publicidad

Mientras Venus ya está en manos de su familia, la Policía sigue tras la búsqueda de los criminales que la secuestraron.

  • Publicidad