Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución de película a dos de los más peligrosos fleteros de Bogotá

Acababan de robarle casi $50 millones a dos ciudadanos. La huida se extendió por varias cuadras y hasta intentaron repeler a bala a la Policía. Tenían antecedentes.

Video: persecución de película a dos de los más peligrosos fleteros de Bogotá

Tras una impresionante persecución, policías capturaron a dos de los más peligrosos fleterosde Bogotá que acababan de robarle una suma cercana a los $50 millones a dos personas que habían salido de un banco y a las que amedrentaron con arma de fuego.

Policías del cuadrante que justo patrullaban esa zona de Kennedy recibieron el llamado de la comunidad y de inmediato iniciaron la persecución. Al sentirse descubiertos, los delincuentes se metieron por varias calles por donde a esa hora transitaban familias con sus hijos.

Tras recorrer casi diez cuadras en el barrio, los delincuentes abandonaron la moto y continuaron la huida corriendo. Detrás de ellos salieron los policías que participaban en la persecución.

Cuando ya los estaban alcanzando en uno de los parques de la zona, uno de los fleteros intentó atacarlos a tiros, cuentan los uniformados, pero en una hábil maniobra fue detenido.

Publicidad

El otro fletero fue capturado unas cuadras más adelante con el dinero robado.

Para los investigadores, los fleteros capturados tienen un inmenso prontuario criminal. Además, serían los responsables de más hurtos a clientes bancarios en la zona e incluso estarían involucrados con el crimen de una de las víctimas.

Publicidad

Las autoridades descubrieron que los delincuentes presentaban anotaciones por delitos como porte ilegal de armas y receptación.

  • Publicidad