Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución de película: roban carro, se enfrentan a tiros con la Policía y acaban estrellados

Los sujetos trataron de huir, pero quedaron lesionados y esposados. Todo quedó captado en este video. Sucedió en Bogotá.

Persecución de película: roban carro, se enfrentan a tiros con la Policía y acaban estrellados

Un hombre fue víctima de atraco mientras se dirigía a una cafetería en el sur de Bogotá. En cámaras de seguridad se observa que los sujetos lo amenazaron con armas de fuego a él y a otra mujer que lo acompañaba y los obligaron a bajar del carro.

"El propietario informa de manera inmediata. El automotor tenía un sistema de localización GPS y de inmediato se hace la reacción por parte de los cuadrantes", dijo el coronel Herbert Benavidez, comandante de la Policía de Bogotá.

Cuatro patrullas llegaron al lugar de los hechos. Con la ayuda de la comunidad y las cámaras de seguridad, la Policía inició la persecución en la que los victimarios dispararon contra los uniformados.

Finalmente, los delincuentes decidieron estrellar el carro, abandonarlo y huir; no obstante, fueron detenidos cerca del barrio Quiroga.

"Se capturan las dos personas, quienes también fueron encontradas lesionadas. Se incauta un arma de fuego y se recupera el vehículo que plenamente había sido hurtado", agregó el comandante.

En lo corrido del 2022, explicó la Policía de Bogotá, han sido sorprendidos y capturados cerca de 20.700 delincuentes en flagrancia, casi 2.000 más que en la misma época del año 2021.

  • Publicidad