Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pese a protestas pacíficas, se reportan desórdenes este 20 de Julio en Bogotá

La mayoría de estas situaciones ocurrieron en alrededores del portal Américas, donde tres policías resultaron heridos.

Como ha ocurrido en varias de las jornadas anteriores, la mayoría de manifestaciones en Bogotá se desarrollaron pacíficamente, pero la acción de algunos empañó dicha tranquilidad.

En la estación Marsella fue vandalizado un vehículo de Transmilenio . Por este hecho fueron capturadas tres personas, informó la alcaldesa Claudia López.

Por otra parte, se conoció que hubo intento de ataques al portal de Las Américas. En esta zona, resultaron tres policías heridos que intentaban contener a los vándalos.

Uno de ellos fue el patrullero Cristian Ávila. Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, rechazó la lesión ocular que sufrió el uniformado.

Publicidad


Otro de los hechos repudiables ocurrió en la calle 80 con avenida Ciudad de Cali. Encapuchados retuvieron una ambulancia y solo la dejaron seguir cuando verificaron que transportaba un paciente.

Estos son algunos hechos aislados en medio de una jornada tranquila de marchas, manifestaciones en paz y muestras culturales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.