Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pico y cédula en vacunación de mayores de 80 años en Bogotá: así funcionará

La secretaría y el Ministerio de Salud anunciaron que con esta metodología buscan completar el esquema en esta población.

Desde este martes 16 de febrero, en Bogotá habrá pico y cédula en vacunación de mayores de 80 años; funcionará para quienes aún no han sido contactados por su EPS para la inmunización contra el COVID-19.

Será posible acudir a la IPS donde normalmente va a consulta o a la más cercana a su domicilio, entre 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., para recibir la vacuna del coronavirus sin ningún costo.

  • Los días pares podrán ir las personas cuyo último dígito de la cédula sea par (0,2,4,6,8).
  • Los días impares podrán recibir la vacuna los mayores de 80 años cuya cédula termine en número impar (1,3,5,7).

“Durante toda la semana vamos a estar con esta metodología del pico y cédula, pero si usted ya fue llamado, ya tiene su agenda, no se preocupe, cumpla en el día, sitio y hora en que la tiene programada”, explicó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

De otro lado, si ya le habían programado un cita y no pudo asistir, también puede hacerlo en la modalidad de pico y cédula.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO