Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Vuelve o no el pico y placa en Bogotá? Estos son los planes de la alcaldía

Regiría de lunes a sábado en estos horarios: 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y 4:00 p.m. a 7:30 p.m.

Regiría de lunes a sábado en estos horarios: 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y 4:00 p.m. a 7:30 p.m. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El pico y placa en Bogotá para vehículos particulares aún no tiene fecha de regreso, pero todo indica que funcionaría de lunes a sábado en estos horarios: 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y 4:00 p.m. a 7:30 p.m.

Habría excepción de pico y placa en Bogotá tanto para vehículos particulares que lleven tres o más personas, así como el personal de salud.

También podrían quedar exentos de la medida quienes paguen $2.066.000 cada seis meses, correspondientes al pico y placa solidario. Además, tendrían que cumplir con trabajo social.

Desde el pasado 20 de marzo, cuando se hizo el simulacro de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Bogotá no tiene restricción de pico y placa.

En varias oportunidades, la alcaldesa Claudia López argumentó que no volvía la medida, entre otras cosas, porque es mejor que las personas usen sus carros particulares para no sobrecargar la ocupación del transporte público.

Por ahora, la Alcaldía de Bogotá evalúa si esta es la mejor opción y la próxima semana se tomaría una decisión definitiva.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO