Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pico y placa en Soacha este lunes festivo: conozca los horarios en los que no podrá transitar

Tome nota si regresa a Bogotá por la autopista sur. Según el alcalde local, la idea es que los viajeros pasen más “tiempo en la piscina que en la autopista“.

Pico y placa en Soacha este lunes festivo.jpg

Para este lunes festivo, 12 de octubre, las autoridades de Soacha impondrán pico y placa. Con la medida, se regulará el regreso de los viajeros que arriben a Bogotá provenientes del sur de Colombia.

El pico y placa en Soacha quedará de la siguiente manera:

Hasta el mediodía no habrá restricción de movilidad.

Del mediodía hasta las 4:00 p. m. ingresarán los vehículos terminados en placa par, es decir, 0, 2, 4, 6, 8.

Publicidad

Desde las 4:00 p .m. tendrán autorización para rodar los automotores cuyas placas terminen en dígito impar, es decir, 1, 3, 5, 7, 9.

Después de las 8:00 p. m. se levantará la medida

Publicidad

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, aseguró que la implementación del pico y placa no es para afectar o multar a los conductores.

“Es de aclarar que no buscamos hacerles comparendos en este primer puente festivo, sino que vamos a desviar todo el tráfico a la vía Mondoñedo. Buscamos que usted dure más tiempo en la piscina que en la autopista”, manifestó.

Además, Saldarriaga expresó que Soacha se ve muy golpeada por los trancones, los que se generan principalmente en los festivos: “Nos vemos altamente afectados por el flujo vehicular, el cual se aumenta sobre todo en los puentes”.

Publicidad

Consulte más información sobre esta medida dando clic aquí.

Publicidad

  • Publicidad