Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pico y placa en Soacha no regirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga explicó por qué se tomó la decisión de levantar el pico y placa en Soacha durante estas fechas de fin de año. ¿Cuándo volverá la medida?

Pico y placa en Soacha no regirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero

El pico y placa en Soacha se levantará el 25 de diciembre y el 1 de enero, así lo anunció el alcalde Juan Carlos Saldarriaga. De acuerdo con el mandatario local, la decisión se tomó pensando en los auxiliares viales.

“El domingo 25 y el domingo primero no vamos a tener pico y placa en Soacha, queremos que estos auxiliares viales que ya llevan 2 años trabajando con esta medida puedan pasar en familia estas fechas tan especiales, por eso no lo vamos a tener”, enfatizó Saldarriaga en entrevista con Noticias Caracol.

El pico y placa en Soacha, sin embargo, volverá el próximo 9 de enero, en el retorno del Puente de Reyes.

Es de recordar que el pico y placa en Soacha rige así: del mediodía a las 5p.m. pueden ingresar placas pares y, de las 5:00 pm. a las 10:00 p.m., placas impares.

Publicidad

En cuanto a vehículos de carga, “vamos a restringir en el sentido Bogotá-Girardot de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes, desde el 15 de enero”, indicó el alcalde de Soacha.

  • Publicidad