Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Pico y puesto’ y cambios de horarios: acuerdos logrados para conjurar crisis en Corabastos

Además, se realizarán pruebas de COVID-19 a todos los trabajadores, así como un lavado total de la central los sábados.

Tras una reunión, la Alcaldía de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, el Ministerio de Agricultura y comerciantes de Corabastos llegaron a acuerdos para garantizar el funcionamiento de la central de abastos en medio de la emergencia por coronavirus.

Tras una reunión, la Alcaldía de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, el Ministerio de Agricultura y comerciantes de Corabastos llegaron a acuerdos para garantizar el funcionamiento de la central en medio de la emergencia por coronavirus.

Esto luego de que se presentaran protestas y bloqueos por el anuncio del cierre de cuatro bodegas en las que hubo un brote del virus.

En primer lugar, se adopta la medida de ‘pico y puesto’, sugerida por el comercio, con la que la principal central de abastos de Bogotá funcionará al 50 %.

Otro de los cambios es el ajuste de horarios para abastecimiento y desabastecimiento.

Publicidad

También realizarán pruebas COVID-19 a todos los empleados, se lavará totalmente la central los sábados y habrá pico y cédula para la entrada de los usuarios.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO