Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Piedad Córdoba cuestiona versión de la Policía: "o atracadores andan con mi foto o no son atracos”

Autoridades dicen que ataque contra vehículo escolta de la exsenadora fue un intento de robo y que se capturó a un joven de 20 años. Ella lo duda. ¿Qué responde la alcaldesa Claudia López?

“¿Quién moviliza 8 hombres armados en varios vehículos para atacar a una camioneta y finalmente solo robar un arma?”, cuestionó la exsenadora. La alcaldesa Claudia López le dijo que tenía razón y que las investigaciones continúan. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La noche del miércoles un carro asignado a la seguridad de la excongresista Piedad Córdoba recibió un impacto de bala en Bogotá. Dicen las autoridades que se trató de delincuentes comunes que pretendían robar el auto blindado.

Según la versión oficial, primero le hurtaron la pistola de dotación a uno de los escoltas.

“El conductor, al ver que están cometiendo un hurto al compañero, procede a cerrar su vehículo con seguro. Los delincuentes pretenden hurtar el automotor, ocasionan un disparo a la ventanilla del conductor”, detalló el general Carlos Rodríguez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Agregó que hubo una persona capturada por el intento de atraco a los escoltas de Piedad Córdoba. Se trata de un joven de 20 años que reside en la localidad de Bosa y que en su poder tenía un revólver. Fue judicializado por hurto calificado y agravado y por porte ilegal de armas.

La exsenadora se manifestó a través de un trino y puso en duda que se tratara únicamente de un intento de robo, como dice la Policía.

Publicidad

En otro mensaje, Piedad Córdoba cuestionó: “¿Quién moviliza 8 hombres armados en varios vehículos para atacar a una camioneta y finalmente solo robar un arma?”.

A este interrogante respondió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , quien le dijo que tenía razón y que “por eso la Policía de Bogotá y autoridades judiciales están adelantando la investigación”.

“Afortunadamente se pudo capturar a uno de los delincuentes que atacó tu esquema de seguridad lo cual nos permitirá establecer los móviles, autores, etc”, añadió la mandataria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO