Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Pillaron que tenía una pistola y lo mataron”: nuevos detalles sobre crimen del patrullero Guevara

Testigos dicen que vieron a alias ‘Caracas’ lanzar el cuerpo a la calle. El policía, que habría llegado buscando un hotel, al parecer fue asesinado entre cinco.

Nuevas revelaciones se conocieron durante la audiencia contra Jorge Alexander Vargas, presunto implicado en el crimen del patrullero Óscar Leonardo Guevara, ocurrido en la localidad de Chapinero.

Testigos afirman haberlo visto hacia las 6:00 a.m. del 21 de agosto bajando un bulto, envuelto en sábanas, que sería el cadáver del uniformado. De acuerdo con la investigación, lo hizo acompañado de otros tres hombres.

Todos pertenecerían a la llamada ‘Olla del quinto piso’, ubicada en la avenida Caracas con calle 61.

Además, se conoció que el patrullero Guevara habría llegado a este lugar buscando un hotel.

Publicidad

“‘Pocholo’ estaba en la reja. El man (el patrullero Óscar Leonardo Guevara) le dijo que estaba buscando una vieja. ‘Pocholo’ le abrió y lo subió al sexto piso; pillaron que ese man tenía una pistola y, entre Daniel, ‘Pocholo’, Jorge, ‘Petete’ y ‘Caracas’, lo mataron ”, contó la fiscal del caso al reseñar unos testimonios.

Asimismo, pesquisas permitieron determinar que el GPS del celular ubicó al patrullero en la olla, pero hacia las 5:07 a.m. perdieron la localización.

Más sobre esta noticia: Patrullero Guevara fue asesinado a golpes dentro de un antro, en El Bronx de Chapinero

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO