Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A plena luz del día, dos hombres y una mujer robaron cuatro apartamentos en Bogotá

Es la segunda vez que, en menos de 20 días, atracan el mismo edificio en Chapinero. Videos de seguridad son clave para dar con su paradero.

Los dos hombres ingresaron al segundo piso de la construcción la mientras que la mujer, desde las escaleras, hace las veces de campanera. Rompen la primera puerta y entran a la fuerza al pasillo donde están ubicadas las cuatro viviendas.

En cuestión de segundos, los delincuentes revuelcan todo y se llevan televisores, computadores, dinero en efectivo y joyas.

Horas después, llegaron los propietarios y encontraron sus casas prácticamente vacías.

Publicidad

“Afortunadamente ninguno de los inquilinos estuvo. Creemos que la banda ha estudiado el movimiento de los inquilinos y saben en qué momento ingresan”, cuenta Assaf Wexler, administrador del edificio.

Las víctimas trataron de reponerse comprando, con un nuevo esfuerzo, lo que los ladrones se habían llevado en el primer hurto, pero recibieron un segundo golpe por parte de la misma organización.

Publicidad

“Desde el segundo robo nadie quiere quedarse acá, la gente ha salido de los apartamentos inmediatamente y los entendemos, pues en 20 días dos robos”, añadió.

Mientras la Policía busca a los ladrones con los videos de las cámaras de seguridad, al otro extremo de la ciudad otra banda atemoriza a los residentes de la localidad de Kennedy.

Los ladrones se movilizan en bicicleta, algunos de ellos con pasamontañas, y prueban llaves en las puertas de algunas casas para tratar de ingresar.

Autoridades del sector se comprometieron a dar con el paradero de los sujetos.

Publicidad

Vea, además:

Dos apartamenteros fueron pillados intentando robar por segunda vez una vivienda

  • Publicidad