Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por uso de la plaza de toros de Bogotá para hacer una feria navideña

Algunos ciudadanos se oponen a que la plaza de toros de Bogotá sea utilizada con fines comerciales: “Eso sería como entrar a la iglesia un mercado de pulgas”.

Feria navideña en la plaza de toros La Santamaría enciende polémica

A partir de este jueves 15 y hasta el 23 de diciembre la tradicional plaza de toros de Bogotá, localizada en el centro de la capital colombiana, será el lugar de la celebración de la feria ‘Bogotá es Navidad’. A pocas horas de su inauguración ya hay polémica.

“Eso sería como entrar a la iglesia un mercado de pulgas, creo yo que eso no tiene presentación”, opina José Antonio Muñoz, una de las personas que no comparte el nuevo uso de este patrimonio.

Germán García, otro ciudadano consultado por Noticias Caracol, cree que en la plaza de toros de Bogotá podría hacerse “una especie de museo recreativo acorde a lo que aquí se generaba en una época”.

Tanto la Secretaría de Cultura de Bogotá como la alcaldía mencionan que esta edificación debe tener nuevos usos para eliminar la concepción sangrienta que dejaron las corridas de toros y dar un paso hacia una alegoría a la vida.

Publicidad

  • Publicidad