bogotá
1:40 pm - 16 de Julio de 2017

Policía al parecer dedicaba su tiempo libre a cometer hurtos con banda de fleteros

Por: 
Noticiascaracol.com

La banda perseguía e intimidaba a sus víctimas con armas de fuego. Dentro de los detenidos está un uniformado adscrito a un CAI de Ciudad Bolívar.

En video quedó registrado el momento en que la víctima, quien minutos antes había retirado una cantidad de dinero indeterminada, camina por la calle sin percatarse de que es seguido por dos miembros de esta organización delictiva.

Cuando pasa por una esquina, en cuestión de segundos, es abordado por otros dos hombres que le roban el dinero y huyen en una moto.

Este, según las autoridades, es uno de al menos seis atracos que esta organización habría cometido en 6 localidades de Bogotá. Los robos a personas que retiraban dineros en bancos superan los 45 millones de pesos....

“Fui al banco, hice un retiro de 10 millones de pesos, cuando venía para mi casa, factor sorpresa llego un tipo con un revólver, me robó el bolso y se fue”.

La Sijín obtuvo imágenes de cómo operaba la banda en las entidades bancarias. Con círculo azul se ve a las víctimas y con círculo rojo a los presuntos atracadores.

Al salir de estos lugares los usuarios eran intimidados con arma de fuego, como se evidencian interceptaciones telefónicas reveladas por la Fiscalía.

Dentro de los capturados se encuentra un policía adscrito al CAI de San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, quien junto a los otros tres detenidos fueron enviados a la cárcel y tendrán que responder por hurto agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Ver Comentarios

d