Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía asesinado durante balacera en Bogotá se había graduado hace cinco meses

Edwin Arnoldo Caro Gómez, de 25 años, recibió un disparo en la cara cuando adelantaba una requisa contra dos sujetos en moto, en la calle 79 con carrera Séptima.

Policía asesinado durante balacera en Bogotá: Edwin Arnoldo Caro Gómez
Policía asesinado durante balacera en Bogotá: Edwin Arnoldo Caro Gómez

Edwin Arnoldo Caro Gómez es el nombre del policía asesinado en la tarde de este miércoles durante una balacera en Bogotá , ciudad a la que había sido trasladado hace pocos meses.

Cuando adelantaba un procedimiento de requisa contra dos sujetos en moto -en la calle 79 con carrera Séptima-, uno de ellos le disparó en la cara.

“Lamentamos la muerte de uno de nuestros héroes en el cumplimiento de su deber”, aseguró la Policía.

El mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, director general de la Policía Nacional, agregó que el patrullero Caro “ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana en la localidad de Chapinero. Su muerte no quedará impune. Solidaridad con su familia”.

Tras el intercambio de disparos, uno de los implicados murió y el otro fue capturado.

Publicidad

De acuerdo con la investigación preliminar, los sujetos -que se movilizaban en una moto negra y llevaban maleta de domiciliarios- al parecer iban a cometer un fleteo en la zona.

Edwin Caro Gómez nació en Puerto Rico y en octubre pasado había celebrado su grado en la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.