Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía asesinó a Javier Ordóñez y desobedeció orden de no disparar a ciudadanos: Claudia López

“¿A quién obedecen?", preguntó la alcaldesa y reiteró que urge reestructuración. Confirmó que más de 70 personas fueron heridas por arma de fuego en las protestas.

policia de Bogotá.jpg
Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, denunció que policías asesinaron a Javier Ordóñez y, además, no acataron la orden de no disparar durante las manifestaciones.

A través de un trino, la mandataria recalcó que en las protestas del 9 de septiembre hubo 68 civiles impactados con arma de fuego, mientras que el jueves se reportaron otros 8, para un total de 76 heridos.

“Desobedecieron instrucciones expresas y públicas de la Alcaldía. ¿Entonces a quién obedecen? ¡Urge justicia, acción y reforma!”, aseguró Claudia López.

Según cifras de la división de derechos humanos de la Alcaldía de Bogotá, en 36 horas se recibieron 167 denuncias por abusos y excesos de la Policía en las recientes manifestaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO