Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías se llevaron tremenda sorpresa tras descubrir lo que cuatro mujeres transportaban en un bus

Estas personas se movilizaban desde Cúcuta con destino a Bogotá. Todas acabaron detenidas.

Capturan a 4 mujeres que llevaban más de 20 armas de fuego en un bus

Información suministrada por una fuente humana alertó a la Policía de Bogotá sobre un grupo de mujeres sospechosas que se movilizaban en un bus intermunicipal por la autopista Norte.

"Cuatro personas que venían movilizándose desde la ciudad de Cúcuta hacia la ciudad de Bogotá en un vehículo de transporte público", dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.
En cuestión de minutos, los policías instalaron un puesto de control y al requisar a las mujeres se llevaron una gran sorpresa.

"Estaban transportando 23 armas de fuego de acuerdo a la información y, según la información de inteligencia, estas personas venían transportando estas armas desde el país de Venezuela", anotó el oficial.

Para las autoridades, la principal hipótesis es que las cuatro mujeres tendrían la misión de entregar el armamento a criminales de la banda venezolanaEl Tren de Aragua, grupo que estaría detrás del asesinato de al menos 16 personas, cuyos cuerpos aparecieron desmembrados y embolsados en Bogotá.

Iban a ser usadas para el atraco, para el homicidio, para la extorsión, para victimizar a los bogotanos", aseguró Alejandro Londoño, subsecretario de Seguridad.

Publicidad

"En actividades criminales principalmente en el sector de Bosa y Kennedy, en la confrontación que tienen diferentes grupos criminales", agregó, por su parte, el general Camacho.

Fuentes judiciales le contaron a Noticias Caracol que el Tren de Aragua tiene presencia principalmente en San Bernardino, localidad de Bosa, y en los barrios Llano Grande, El Amparo, Patio Bonito, Bellavista y María Paz, en Kennedy.

Publicidad

Las cuatro mujeres fueron enviadas a la cárcel por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

  • Publicidad