Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía descarta que Sara Sofía Galván esté en otra ciudad del país

Organismos de socorro continúan la búsqueda en el río Tunjuelito, en donde supuestamente fue lanzada, según versión de su propia madre.

sara-sofia-.jpg

La Policía Nacional descartó que Sara Sofía Galván, la niña de 2 años desaparecida en Bogotá, esté en Bucaramanga u otra ciudad del país tras verificar varios videos y fotografías de menores parecidas que fueron reportadas a las autoridades.

El director de la institución, general Jorge Luis Vargas, así puso fin a varias especulaciones sobre el paradero de la pequeña: “Se ha descartado (la presencia de la niña) en otros puntos del país. Hemos estado en contacto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, han enviado videos mostrando a posibles niñas que fueran Sara Sofía y lo hemos descartado de manera presencial con unidades investigativas de la Policía Nacional".

(Puede ver: Tía de Sara Sofía revela detalles de llamada en la que le dijeron que la niña está viva)

Entre tanto, los organismos de socorro continúan la búsqueda de la menor en el río Tunjuelo y sus afluentes.

Publicidad

Hemos verificado en más de 30 puntos acá en la zona y al momento no hemos encontrado ningún resultado positivo. La concentración de la búsqueda lo vamos a hacer desde sector de Class hacia Bosa, hasta los sectores de Mondoñedo”, explicó el coordinador de emergencias de la Defensa Civil de Bogotá, Ederley Torres.

Con drones, caninos entrenados, vehículos y botes, se realiza el barrido del afluente por parte de unos 60 integrantes de la Defensa Civil y los equipos de rescate de la Policía Nacional.

Publicidad

  • Publicidad