Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía fue atacado con una bomba molotov en Bogotá y resultó con graves quemaduras en la cara

Tuvo que ser operado de urgencia. Ofrecen recompensa por autores del acto. “¿A dónde creen que nos va a llevar esta violencia fratricida?”, cuestionó el secretario de Gobierno.

Ataque a Policía en Bogotá

Un agente de la Policía, identificado como Cristian Calderón, resultó con graves quemaduras en su cara la noche del sábado 22 de mayo en el sur de Bogotá, luego de que un grupo de vándalos lanzaran bombas molotov. Tuvo que ser operado de urgencia.

(Otras noticias: Vecinos del Portal Américas, desesperados por constantes desmanes)

Según indicó el comandante de la Policía de Bogotá, mayor Antonio Gómez Heredia, los hechos se dieron en la Autopista Sur con carrera 68, en donde habían “actos vandálicos y tan pronto llega personal del grupo móvil les lanzan bombas molotov a nuestros uniformados, una impacta en el cuerpo de uno de los policías”.

De acuerdo con el comandante de la Policía de la capital del país, el uniformado se encuentra bajo observación médica y con pronóstico reservado. De la misma forma anunció que se ofrece una recompensa de 30 millones por los autores del ataque al oficial.

Publicidad

Por su parte el secretario de gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, rechazó el hecho violento desde su cuenta de Twitter en donde escribió que: “Anoche unos bárbaros atacaron con bombas incendiarias a Cristian Calderón, un joven policía. Por el nivel de sus quemaduras se encuentra en UCI y en intervenciones quirúrgicas. DD. HH .de la Secretaría de Gobierno de Bogotá acompaña el caso. ¿A dónde creen que nos va a llevar esta violencia fratricida?”.

La noche del viernes en el Portal de las Américas, el propio secretario Gómez, había sido atacado con una piedraen momentos en que tenía un diálogo con algunos de los manifestantes que se han ubicado en esa zona desde hace más de dos semanas.

Publicidad

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, calificó el hecho como "un acto canalla".

"Patrullero Cristian Calderón, cuenta con todo el respaldo institucional para su recuperación. Estamos con usted y su familia. El ataque del que fue víctima con bomba incendiaria en Bogotá es un acto canalla. Responsables van a pagar, no habrá impunidad. Recompensa: $30 millones", trinó Molano.

  • Publicidad