Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía murió arrollado en Bogotá por conductor que iba ebrio y sin SOAT

El policía murió arrollado en Bogotá cuando hacía labores de control a otro vehículo en la vía. Dos uniformados que lo acompañaban también fueron embestidos.

En Bosa, a orillas del río Tunjuelito, encontraron torso de un hombre

Un policía murió arrollado en Bogotá por un conductor que manejaba un carro en estado de embriaguez. El sujeto también embistió a otros dos uniformados que hacían labores de control y registro en las vías de Bogotá.

El coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que el sujeto tenía grado 1 de alcohol en la sangre. Además, que el vehículo tenía el SOAT vencido.

El señalado asesino quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por el delito de homicidio y lesiones personales culposas.

Los tres uniformados del CAI Esmeralda fueron llevados a un hospital, pero el que revestía un estado más delicado fue el que falleció. Los otros se recuperan en el centro asistencial.

Publicidad

Autoridades piden por enésima vez a los conductores que no manejen si van a tomar, para evitar tragedias como esta en la que el policía murió arrollado en Bogotá.

  • Publicidad