Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía recuperó camioneta y cajas térmicas para vacunas COVID que fueron hurtadas en Bogotá

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, confirmó que el vehículo fue hallado en la localidad de San Cristóbal.

Según el alto oficial, la recuperación del vehículo se dio gracias a “la presión de nuestros policías de vigilancia, inteligencia policial e investigación criminal”.

El vehículo había sido hurtado este martes en la noche en la localidad de Barrios Unidos . Ladrones agredieron a los ocupantes y se llevaron el carro que, según el Distrito, no transportaba ninguna dosis del inmunizante en ese momento.

“Los asaltantes hurtaron el vehículo, el cual tenía 12 cajas térmicas para transporte de vacunas. Sin embargo, ninguna contenía vacunas. Las personas del equipo de logística víctima del robo fueron agredidas por los asaltantes, pero afortunadamente se encuentran bien”, explicó la Secretaría de Salud de Bogotá.

Tras la recuperación del vehículo con las cajas refrigerantes para la vacuna del COVID-19, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, felicitó la acción de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO