Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía relata que en ataque a CAI les “rociaron gasolina” y prendieron fuego

Cuenta que algunos ciudadanos los ayudaron y evitaron que la tragedia fuera mayor. Es uno de los cerca de 100 uniformados que resultaron heridos durante disturbios en Bogotá.

Cerca de 97 policías heridos dejaron los actos vandálicos ocurridos en la noche del miércoles en Bogotá y otras ciudades.

Encerrados en un CAI de Kennedy, varios policías trataron de resguardarse de las piedras lanzadas por violentos y registraron los hechos en video. Producto de ese ataque quedó con delicadas lesiones en su cara, brazos y piernas el coronel William Alonso Arias Bolaño, comandante de la estación de esta localidad.

“Fuimos a atender un llamado de la comunidad en el sector de El Tintal y allí nos agredieron con piedras, nos hicieron ingresar en el CAI, nos rociaron con gasolina y prendieron fuego (…) cerca de 200 personas nos rodearon”, relata el comandante.

Cuenta que él y 16 de sus hombres lograron ponerse a salvo gracias al apoyo de otros ciudadanos que evitaron una tragedia mayor, rodeándolos para evitar más ataques.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias