Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía revela detalles de cadáveres hallados en Kennedy: "Hay una carreta que está botando sangre"

Las víctimas, según autoridades, son ciudadanos venezolanos. Esto es lo que se sabe del caso.

Cadáveres Kennedy

Siguen apareciendo cadáveres en bolsas en las calles de Bogotá. Los más recientes son dos venezolanos que fueron torturados. Los encontrados a las 2:30 a.m. del miércoles, 11 de mayo, en una carreta que fue abandonada en un punto del barrio Palmitas, de la localidad de Kennedy. La Policía llegó al lugar tras una llamada de los habitantes del sector.

“Efectivamente, un ciudadano se acerca al cuadrante, manifiesta que hay una carreta que está botando sangre, nuestro cuadrante llega, observa los cuerpos e informa inmediatamente a la central de radio para que se aproxime las unidades de policía judicial y realicen la inspección al lugar de los hechos”, especificó el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.

Publicidad

En las bolsas estaban los cuerpos de dos ciudadanos venezolanos de 25 y 28 años. Presentaban signos de violencia con arma de fuego, arma cortopunzante y objetos contundentes.

En 4 localidades de Bogotá han encontrado los cuerpos

Todos los cadáveres encontrados tienen algo en particular: están amarrados de pies y manos y en posición fetal.

“De estos cuerpos, cinco de ellos hallados en la localidad de Mártires, presentan alguna característica especial ya que todos se han encontrado en bolsas, amarrados de pies y manos y con ahorcamiento”, indicó el jefe de homicidios de la Sijín.

Fuentes consultadas por Noticias Caracol aseguran que ya son 16 los cuerpos encontrados en 4 localidades de Bogotá. Una escena de terror que se viene presentando desde hace dos meses.

Publicidad

“Localidades como Mártires, Antonio Nariño, Teusaquillo y Kennedy son aquellas donde se han encontrado este tipo de evidencias y, desafortunadamente, sigue habiendo situaciones de esta índole donde se coloca en tela de juicio nuevamente la ciudad”, dice Orlando Carrillo, experto en seguridad.

Otro experto en el tema, Andrés Nieto, señala que “esto responde al enfrentamiento entre bandas delincuenciales que están buscando ajusticiar, por temas de deudas de honor, venganzas, ajustes de cuentas o para marcar territorios, enviar mensajes entre ellos”.

Publicidad

Noticias Caracol ha intentado durante esta semana obtener una respuesta del secretario de Seguridad sobre los macabros hallazgos y la casa de los masajes, pero su equipo de comunicaciones informa que la agenda del funcionario está muy apretada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.