Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías de tránsito recogen mercados y los llevan a la puerta de la casa de los más necesitados

Muchos comerciantes de la central de abastos de Bogotá han donado toneladas de comida y las autoridades viales se han encargado de su distribución.

“La misma comunidad empezó a entregarnos donaciones para alguien que lo necesite y así un buen día logramos contactar a dos personas del centro de abastos y ellos nos brindaron 200 mercados. Varios comerciantes al ver esto se unieron a la causa”, aseguró María Jimena Acevedo, mayor de la Policía de Bogotá.

Para escoger a quién se le entregará la comida, los policías de tránsito tienen “una base de datos que nos dieron nuestros líderes promotores viales y en ella están las personas que más necesitan. Como por ejemplo una mujer embarazada, quien no tiene nada porque es soltera”.

Las localidades de Usme y Ciudad Bolívar son las que se han visto beneficiadas con las ayudas que reparten los policías durante la cuarentena nacional decretada para evitar la expansión del coronavirus .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO