Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías de tránsito recogen mercados y los llevan a la puerta de la casa de los más necesitados

Muchos comerciantes de la central de abastos de Bogotá han donado toneladas de comida y las autoridades viales se han encargado de su distribución.

“La misma comunidad empezó a entregarnos donaciones para alguien que lo necesite y así un buen día logramos contactar a dos personas del centro de abastos y ellos nos brindaron 200 mercados. Varios comerciantes al ver esto se unieron a la causa”, aseguró María Jimena Acevedo, mayor de la Policía de Bogotá.

Para escoger a quién se le entregará la comida, los policías de tránsito tienen “una base de datos que nos dieron nuestros líderes promotores viales y en ella están las personas que más necesitan. Como por ejemplo una mujer embarazada, quien no tiene nada porque es soltera”.

Las localidades de Usme y Ciudad Bolívar son las que se han visto beneficiadas con las ayudas que reparten los policías durante la cuarentena nacional decretada para evitar la expansión del coronavirus .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO