Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por asesinato de un hombre desmantelan a banda dedicada a venta ilegal de lotes en el sur de Bogotá

La investigación de ese crimen llevó a las autoridades a la captura de los presuntos integrantes de la organización criminal La Invasión, Los Terreros.

La investigación de ese crimen llevó a las autoridades a la captura de los presuntos integrantes de la organización criminal La Invasión, Los Terreros. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Invasión quedó al descubierto luego de un homicidio ocurrido en mayo de este año, en el barrio Alto de la Cruz, en Ciudad Bolívar. Las investigaciones señalaron que el hombre había sido asesinado por la disputa de un terreno en esta localidad.

La organización criminal, según los investigadores, ofrecía lotes en zonas que pertenecían al distrito, pero lo que llamó la atención de la Fiscalía y la Policía es que varios ciudadanos que compraron los lotes de buena fe, al atrasarse en los pagos, eran amenazados de muerte.

Además, su negocio no solo era vender terrenos prohibidos, también son señalados de distribuir drogas en esta localidad.

“Fueron imputados de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, y porte ilegal de armas y se les impuso por un juez de garantías de Bogotá la medida de aseguramiento”, indicó José Manuel Martínez, director de la Seccional de la Fiscalía en Bogotá.

Las autoridades anotaron que gracias a las denuncias recibidas por los ciudadanos y después de recoger todo el material probatorio en contra de los capturados, estos pudieron ser enviados a prisión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO