Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Por calidad del aire, declaran alerta amarilla ambiental en tres localidades de Bogotá

En Kennedy, Bosa y Tunjuelito han aumentado las concentraciones de contaminantes. Alcaldía hizo algunas recomendaciones a sus habitantes.
“Esta alerta amarilla conlleva, por el momento, la aplicación de medidas voluntarias que consisten en: utilizar transporte público en vez de vehículo particular y en caso de tener que usar el vehículo particular hacerlo de manera compartida”, aseguró la Secretaría de Ambiente en Bogotá.
De acuerdo con las autoridades ambientales, se prevé que el fenómeno de la calidad del aire se extenderá al menos durante el fin de semana.
CAR y la Secretaría de Ambiente anunciaron que intensificarán las medidas de control de emisiones tanto en fábricas como vehículos.
Finalmente, la Secretaría recomendó a personas con enfermedades respiratorias de base o cardiovasculares limitar los esfuerzos y la actividad física al aire libre.
Le puede interesar:
Bogotá, la ciudad en la que los malos aires crearon un tapón de esmog en su cielo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.