Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por cielo y tierra buscan a estos delincuentes que roban motos y extorsionan a sus víctimas

Uno de los atracadores ya fue detenido en medio de la investigación. Tendrían su centro de operación en talleres del norte de Bogotá.

Banda-Motos.PNG

Una de las víctimas denunció ante el Gaula de la Policía que le estaban pidiendo más de $3 millones para devolverle la moto que le habían hurtado en el sector de Suba, en Bogotá.

De inmediato, las autoridades pusieron en marcha un plan de entrega controlada del dinero y, tras grabar el operativo, capturaron al encargado de recibir la plata.

El trabajo conjunto del Gaula y de la Fiscalía ha permitido identificar a los integrantes de la banda que tiene azotada a la localidad del norte de la capital.

"Estamos hablando de una banda criminal conformada por no más de seis delincuentes y ya están identificados, individualizados, con el fin de lanzar la operación para capturarlos”, explica el mayor Eduardo Ramos, comandante Gaula de la Policía en Bogotá.

Publicidad

Según el Gaula, en lo corrido del año, bajo esta modalidad, 27 víctimas han denunciado el hurto de sus vehículos y durante la cuarentena se han presentado 18 casos.

  • Publicidad