Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por concierto de Alejandro Sanz en Coliseo Live, Transmilenio operará casi hasta la 1 de la mañana

El show de Alejandro Sanz será la segunda presentación en el Coliseo Live que contará con rutas circulares del portal 80 al escenario y recorridos con horarios especiales. Vea algunas recomendaciones.

Alejandro Sanz se presentará este viernes, 14 de abril, en el Coliseo Live
Alejandro Sanz se presentará este viernes, 14 de abril, en el Coliseo Live
Getty Images via AFP

El show de Alejandro Sanz tendrá lugar este viernes 14 de abril en el Coliseo Live, ubicado a las afueras de Bogotá. El centro de eventos, junto con Transmilenio, nuevamente implementará rutas especiales que estarán circulando por las troncales del sistema de transporte una vez terminado el show.

"Este servicio especial está pensado como medida para aliviar el alto flujo vehicular de la calle 80 y brindar una alternativa en materia de movilidad a beneficio de los asistentes a los eventos multitudinarios de este escenario y los habitantes alrededor del escenario", señaló el Coliseo Live en un comunicado.
Agregó: "Las rutas circulares de Coliseo Live desde el Portal 80 hasta el escenario y la alianza con Transmilenio cumplen dos objetivos: acercar a los asistentes a la locación y, posterior al evento, dirigir a los espectadores a diferentes puntos en Bogotá a través de dos rutas establecidas, que se desplazarán por las troncales del sistema Transmilenio".

Teniendo en cuenta el concierto de Alejandro Sanz, el Coliseo Live dio algunas recomendaciones para acceder a estas rutas:

Ruta de llegada al Coliseo Live

Los buses de servicios especiales saldrán del paradero en frente de la puerta principal del portal de la 80 de Transmilenio, aclarando que no será necesario ingresar a la estación. Este plan incluirá un dispositivo en cuanto al personal que notifique cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato.

Publicidad

Las rutas desembarcarán dentro del Coliseo Live.

Rutas de retorno

Posterior al concierto, las rutas volverán a activarse desde Coliseo Live hacia el portal de Transmilenio de la calle 80, donde los usuarios hasta las 12:30 a.m. podrán acceder a dos recorridos que contarán con las siguientes paradas:

Ruta Portal del Norte:


  • Parada en Héroes
  • Parada Calle 100
  • Parada en Pepe sierra
  • Parada final en Portal del Norte

Troncal calle 26


  • Parada en Av el Dorado
  • Parada Recinto Ferial
  • Parada El Tiempo - Maloka
  • Parada final en Portal el Dorado

"Vale la pena aclarar que el servicio de rutas circulares, que alimentan y desalimentan el evento hacia y desde el Portal 80, se prestará con buses particulares de color blanco y tendrán acceso a las estaciones de Transmilenio en los recorridos de retorno con una parada previa al portal, por si las personas no necesitan acceder al sistema. Este servicio tendrá un valor de $15.000 ida y vuelta o regreso por $10.000. Los usuarios interesados podrán adquirirlo a través de lapágina web del Coliseo Live o el punto de venta de Taquilla Live en el Portal 80, a lo cual se recomienda comprarlo con anticipación de manera virtual", enfatizó la entidad.

Publicidad

Por otro lado, en el concierto de Alejandro Sanz, dentro de las instalaciones del Coliseo Live habrá un punto de recarga de Transmilenio para que los usuarios puedan acceder sin inconvenientes. El valor del servicio tendrá el valor habitual de $2.950 y la tarjeta $7.000.

  • Publicidad