Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por culpa de borracho, modelo que tomó servicio con aplicación sufrió accidente y nadie le responde

Por culpa de borracho, modelo que tomó servicio con aplicación sufrió accidente y nadie le responde

Conductor ebrio se estrelló de frente con el vehículo que acababa de abordar la joven, quien ha tenido que pagar terapias y tratamiento de su bolsillo.
El accidente se registró el 19 de enero, en el suroccidente de Bogotá, reveló Catalina Rivero, quien sufrió una lesión de cuello por el impacto.
Según la modelo, después de una sesión de fotos para una óptica, “tomé un Beat, fue cerca de mi casa, estaba acomodando las cosas, no me había alcanzado a poner el cinturón de seguridad”.
Fue entonces cuando “nos embistió una persona en contravía y alcoholizado, de frente. Venía a toda velocidad también. Fui a dar contra el panorámico e inmediatamente sentí la lesión en el cuello”.
La mujer dijo que el causante del accidente se bajó del carro. "No se puede sostener, no puede hablar, se aleja del lugar de los hechos”, relata.
Según ella, iba a tomar otro servicio “para irme a mi lugar de trabajo y al girar el cuerpo no me pude mover”.
Catalina no entiende por qué al borracho que provocó el accidente ni siquiera lo arrestaron. “Eso es una tentativa de homicidio”, puntualiza.
Además, cuestionó que el sujeto, así como el conductor que le prestó el servicio, no hayan respondido por los gastos que ha asumido para su recuperación.
Darío Hidalgo, analista en movilidad, explicó que “el transporte ilegal no tiene ningún tipo de cubrimiento sobre los casos que ocurran con los ocupantes (…) No pueden ofrecerles a los usuarios ninguna garantía”.
“El vehículo podrá tener seguros, pero no tendrá un seguro de responsabilidad civil, que se exige a los vehículos de transporte público que operan a través de empresas debidamente autorizadas”, agregó.
En Bogotá, en promedio, cada día son sorprendidos seis borrachos al volante.

  • Advertisement