Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por culpa de un hueco, motero sufrió 25 fracturas en el cráneo y perdió la memoria

Por culpa de un hueco, motero sufrió 25 fracturas en el cráneo y perdió la memoria

“Se nos convirtió en un bebé más en la familia”, dice su hijo. Demandaron al Distrito para financiar tratamiento, pero no ha prosperado.

La presencia de un bache en la calle 72 con carrera 64, en el barrio San Fernando, causó una tragedia en la vida de Luis Arias.

Cuando transitaba por la vía durante un recorrido laboral se encontró con el hueco, no lo pudo esquivar y cayó aparatosamente. Una semana después, una pareja que transitaba sufrió un accidente similar, pero el desenlace fue más trágico y ambos perdieron la vida.

Ambos casos, sumado a una protesta de un grupo de moteros, hizo que el Distrito interviniera la vía y solucionara el problema del hueco. Sin embargo, denuncian que aún persiste un desnivel.

Publicidad

Aunque el estado de la vía mejoró, lo que empeora es la situación de la familia Arias. Bryan, hijo del motociclista afectado, pide que prospere la denuncia que interpuso para así poder costear el sustento y la salud de su padre.

En el Concejo de Bogotá denunciaron que, de los 541 puentes, al menos el 50% tiene daños que podrían ocasionar accidentes.

Publicidad

IDU asegura que ha tapado 62.000 huecos, de los 90.000 que tiene como meta.

  • Publicidad