Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por presunta falla en aire acondicionado, mujer murió asfixiada en un glamping de Cundinamarca

El novio de la víctima fue encontrado inconsciente en el lugar y remitido de urgencia a un hospital de Bogotá, donde, según un familiar, su estado es crítico.

Pareja murió asfixiada en el interior de un glamping de Cundinamarca
Una posible falla en el sistema de aire acondicionado de un glamping habría sido la causa de la muerte de una pareja en Manta, Cundinamarca.
Imagen de referencia / Pixabay

Un lamentable hecho ocurrió en Manta, Cundinamarca, cuando una pareja murió mientras estaba hospedada en un glamping, ubicado a pocas horas de Bogotá.

Todo parece indicar que la tragedia sucedió por una falla en el sistema de aire acondicionado del domo, lo que produjo la expedición de gases que intoxicaron a las víctimas cuando estaban durmiendo.

“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana se quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, indicó Deisy Johana Riaño, hermana de una de las víctimas.

Riaño indicó que la pareja había viajado al municipio de Manta para que el novio de su hermana fuera el árbitro de un partido de fútbol. Agregó que se dieron cuenta de lo sucedido cuando revisaron el porqué las víctimas no habían salido.

Publicidad

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de Bogotá, donde se encuentra en estado crítico.

  • Publicidad