Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por homicidio culposo deberá responder conductor que causó muerte de ciclista en Chía

Aún no se ha establecido si se pedirá medida carcelaria contra el hombre, que huyó del lugar sin brindarle auxilio a la víctima.

Aún no se ha establecido si se pedirá medida carcelaria contra el hombre, que huyó del lugar sin brindarle auxilio a la víctima. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Fiscalía imputará por homicidio culposo al conductor del camión que arrolló al vigilante José Duarte en un puente de Chía , provocando que cayera al vacío y muriera.

El responsable no lo auxilió y huyó del lugar. Aunque lo capturaron horas después del accidente fue dejado en libertad porque no lo detuvieron en flagrancia.

La víctima era un vigilante de 56 años que el día de su muerte había salido a dar un paseo en bicicleta porque estaba de vacaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO