Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por incendio en la calle 80, cierran salida de Bogotá por el Puente de Guadua

La fábrica en la que inicio el incendio en la calle 80 cuenta con unos 600 trabajadores. Las llamas se habrían originado por una falla eléctrica en el lugar en el que se fabrican colchones.

Por incendio en la calle 80, cierran salida de Bogotá por el Puente de Guadua

Un incendio en la calle 80, puntualmente en una fábrica de colchones ubicada en el kilómetro 1 de la vía Bogotá – Siberia, tiene en vilo a los habitantes de la zona.

Bomberos de Bogotá y varios municipios de Cundinamarca intentan controlar el gigantesco incendio en la calle 80, en el que 6 personas han resultado afectadas por inhalación de humo, 4 de las cuales fueron remitidas a centros asistenciales.

Por este incendio en la calle 80, que según autoridades está controlado en un 40%, el corredor vial fue cerrado desde el Puente de Guadua.

La conflagración genera preocupación porque la fábrica de colchones, además, está ubicada cerca de otras de producción de químicos. Los tanques de almacenamiento de materiales disolventes, en una tarea contrarreloj, fueron retirados de los puntos calientes para evitar riesgos.

Publicidad

El incendio en la calle 80 ha generado el cierre de este corredor vial, en la dirección Bogotá – Siberia, que se prolongará por mínimo 2 horas. Como rutas alternas recomiendan tomar la calle 13 o la vía Suba – Cota.

  • Publicidad